¿Qué hacer si tu empresa de telecomunicaciones te reclama un pago que no te corresponde?

¿Qué hacer si tu empresa de telecomunicaciones te reclama un pago que no te corresponde?

Nuestro bufete abogados en Terrassa ha tratado con muchos clientes que tienen problemas con las compañías que proveen servicios de telecomunicaciones. Suelen ser problemas relacionados con cobros que no corresponden y también con casos de personas a las que incluyen en las listas de morosos por no pagar esas facturas dudosas.

¿Qué ocurre si me incluyen en la lista de morosos?

Si nos incluyen en la lista de morosos podremos tener muchos problemas a la hora de tratar de pedir un préstamo bancario o incluso a la hora de contratar servicios con ciertas empresas.
¿Qué debo hacer si me incluyen en la lista de morosos?

Lo más recomendable es no pagar la factura si se trata de una factura de menos de 300 euros. Ya se han dado casos de personas que están en esta situación y al llegar el caso al Tribunal Supremo se dictamina que no se debe incluir en la lista de morosos a una persona por una cuantía baja.

El primer paso que debes dar ante una situación injusta es, en primer lugar, hablar con la compañía y tratar de aclarar la situación. Si no se llega a un acuerdo y consideras que se te está tratando de cobrar algo de manera injusta, lo que debes hacer es poner el caso en manos de abogados.

Recuerda que en nuestro despacho de abogados podemos ayudarte a resolver cualquier problema de esta índole. Te daremos el mejor asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros.